Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

YA ESTAMOS ABIERTOS

Bueno señores pues ya está abierto eldespacho en la calle FelipeII de Sevilla, la verdad es que no nos ha dado tiempo aún a asimilar la buena acogida de puratasca hace ahora un año y medio y ya estamos liados en una nueva aventura que desde el pasado jueves ya estamos disfrutando de un nuevo local remodelado con cocina abierta, horno de brasa, toques nikkei y asiáticos y nuestra filosofía de siempre; honestidad y constancia.

En lo que fue el antiguo restaurante Victor se sitúa ahora eldespacho, un nuevo espacio gastronómico que pretende aportar su granito de arena en la oferta tan espléndida y variada en un barrio el Porvenir de Sevilla que siempre se ha caracterizado por cuidar mucho la calidad de sus establecimientos, sus productos, sus vinos y sus elaboraciones.

Seguimos sin cobrar el pan, los picos, las aceitunas, los altramuces y nuestros precios incluyen el IVA. No tenemos tapitas, ni raciones ni medias raciones son tapas grandes. Nos gusta la bulla, el ajetreo. La hostelería es como un teatro que cada día levanta el telón de una nueva función donde pueden cambiar los actores y el público pero siempre tendremos como objetivo su disfrute y el nuestro.

Nos encanta saber que a nuestros clientes les interesan los vinos menos conocidos, las uvas más exclusivas, las preparaciones novedosas así como la tradición y los sabores reconocibles y de siempre. Eldespacho es un lugar de encuentro gastronómico donde encontrarse, donde disfrutar de un buen momento con nuestra familia que queremos que también sea la suya.

Os damos la bienvenida a nuestra casa y estaremos encantados que nos ofrezcáis vuestras impresiones, deseos y anhelos. Nosotros no tenemos carta fija, la pizarra manda y la temporada y el mercado, siempre encontraréis novedades, diferentes elaboraciones pero siempre desde el respeto por el producto y la calidad.

Nunca fue tan placentero ir al despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada